Paneles de Yeso

PANEL REY una empresa mexicana con tecnología de vanguardia, ofrece al constructor un sistema integral de construcción, basado en una estructura de acero galvanizado cubierta de paneles de yeso. Cuenta con canteras propias de donde extrae la roca de yeso de la más alta pureza y cuentan también con Planta Cartoncillo, cuyo objetivo principal es el suministro de papel para la elaboración de paneles de yeso.

Los paneles de yeso Panel Rey conocidas como Tablaroca, exceden las normas ASTM, son líder en el mercado nacional y exportan con éxito a Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

Los Paneles de yeso se especializan creando paneles para cada uso específico; Panel de Yeso Light Rey,Panel para Exterior Panel Rey Glass Rey ®, Panel Resistente a la Humedad y Fuego Panel Flex Rey,Paneles Resistentes al Fuego, Resistentes a la Humedad y Resistentes al Moho. Contamos con Panel para Cielos Ceiling Rey, sustituyendo a los plafones de yeso sobre metal desplegado, aunque aún los comercializamos.

Los paneles de yeso, son la nueva opción en materiales de construcción, para hacer muros, cielos rasos, lambrines, y canceles. Para fachadas contamos con Dens Glass Gold, Panel de Cemento Permabasepanel Durock.